La Cooperativa, una opción real a la creación de empleo Según la ley una cooperativa es una sociedad laboral formada por personas asociadas de forma libre para realizar actividades empresariales. Este tipo de sociedades dan en nuestro país empleo a mas de 210.000 personas y tienen un volumen de negocio de 30.000 millones de €. En tiempos de crisis a vencido el numero de este tipo de sociedad gracias a sus principios internos, como son: el de compartir y repartir con todos los trabajadores, el derecho de todos a saber todo acerca de la actividad y de participar en todas las decisiones, la adhesión libre y gratuita, la contribución equitativa, etc. Estas sociedades aumentan con muchos beneficios fiscales y los trabajadores tienen un puesto de mayor calidad que en otro tipo de empresas.
Según la ley una cooperativa es una sociedad laboral formada por personas asociadas de forma libre para realizar actividades empresariales. Este tipo de sociedades dan en nuestro país empleo a mas de 210.000 personas y tienen un volumen de negocio de 30.000 millones de €. En tiempos de crisis a vencido el numero de este tipo de sociedad gracias a sus principios internos, como son: el de compartir y repartir con todos los trabajadores, el derecho de todos a saber todo acerca de la actividad y de participar en todas las decisiones, la adhesión libre y gratuita, la contribución equitativa, etc.
Estas sociedades aumentan con muchos beneficios fiscales y los trabajadores tienen un puesto de mayor calidad que en otro tipo de empresas.